Imposible Audio en Msn de win a win a travez de IPTABLES

Hola estimados....

Tengo el Sgte. Problema..... En una red local, con
estaciones de trabajo windows 98SE y con Firewall
Linux IPTABLES, al intentar realizar una conferencia a
travez del Msn 6.0 no logra pasar el audio (entre
Win98 y Win98). Si pasa el Video..... Tambien con
NetMeeting sucede algo parecido..

Desconosco el tema.. y leyendo por ahy... encontre
información del proyecto NewNat h323.... y dice que
necesito parchar el kernel para habilitar la voz sobre
IP.....

Pero Con mi poca Experinecia, necesito preguntar a
ud... listeros si alguien de ustedes a tenido esta
experiencia y mi pregunta es ¿Voy bien encaminado?...

Tambien no estaria de mas algún consejo... con la
instalación y configuración de este...

Gracias de Antemano...

Gerardo Castro Cuevas.

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar