Problemas con xMule

A ver... estaba bajandome cosas, y se me lleno el disco duro, con lo que el xmule me empezo a dar mensajes de "cannot write configuration file", o algo asi. El caso es que ahora, aunque sigo teniendo todos los archivos en Temp (los bak, los part...), en el programa, en Transfers, no aparece ninguno, y no se los descarga, claro. Como puedo hacer que los vuelva a ver, y continue la descarga, ahora que ya libere espacio en elñ hd???

  Gracias,
R.