Re: Montar desde root otro sistema linux.

On Wednesday 20 August 2003 07:36, Ismael Valladolid Torres wrote:
> El miércoles, 20 de agosto de 2003, a las 08:11, tronss escribe:
>
> La password del BIOS debería ser el seguro contra tu problema. En tu
> caso, tener una familia que necesita utilizar tu mismo ordenador *es*
> el fallo de seguridad grave. No bromeo, simplemente, no puedes pedir
> tenerlo todo.
>
> Un saludo, Ismael
> --
> "Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"
De acuerdo con lo que dice Ismael.
De todas maneras... tu familia NO TIENE porque entrar al BIOS de la máquina,
NO TIENE porque bootear con un CD, y PUEDE ENTRAR perfectamente al windows
SIN NECESIDAD de tener acceso al BIOS.
Asi que no veo cual es la falla de seguridad a la que te referís...