Re: [OT] "clavar una lanza" por Debian

Por lo menos para mi, es agradable ver que cada vez crece más toda esta
comunidad, puesto que cuando yo partí en ella (hablemos de cuando slackware
tenia la version 3)  eramos muchos menos.

Ahora, siempre queda esa sensacion de deberle algo a alguien con esto de la
comunidad GNU y FREE, para eso es necesario mejorar los conocimientos y
ayudar al resto... con eso ya es algo... y si eres un desarrollador, mejorar
paquetes que otros han creado y ademas dejar como libre los que uno crea....

Asi es como esto crece a pasos gigantescos.. y eso es lo bonito de toda esta
filosifía...

ES AGRADABLE SABER LA CANTIDAD DE NUEVA GENTE QUE APARECE EN ESTA COMUNIDAD
LINUXERA.