Problema en la instalacion

Aupa estoy intentando reinstalar debian woody en un ordenador y cuando
hace la lista de paquetes me suelta esto:

Failure trying to run: chroot /target dpkg --force-depends --install
/var/cache/apt/archives/basefiles_3.0.2_i386.deb
/var/cache/apt/archives/base-passwd_3.4.1_i386.deb

lo he copiado eh!!!

al principio pensaba que serian los CDs pero lo he intentado hacer por red
y lo mismo, la cuestion es que tarda bastante en escanear el disco duro y
estoy empezando ha pensar que puede ser que este fastidiado, a ver si
alguien me puede hacer ver la luz :-), un saludo

victor