Re: No puedo entrar como usuario

El Sat, 21 Jun 2003 14:04:14 +0200
Paulo Egiguren <pauloe@euskalnet.net> escribió:

> A mi tambien me pasa lo mismo desde ayer.

Hola:
	A mi me pasó eso cuando había instalado ciertos programas en los
cuales, el script de arranque nunca terminaba, y por eso un usuario
normal no podía entrar (y lanzaba dicho mensaje). Prueba de revisar
los scripts de arranque y ver si alguno de esos tiene problemas en el
arranque.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión