Re: Opiniones para un script en perl.....

El mi? 18-06-2003 a las 17:55, Orvil Juárez escribió:
> Que tal Listeros,
>
> Me gustaria que los mas duchos perleros me dieran una opinion de este
> pequeño script que hice al vapor ya que necesito filtrar los emails pero
> el procmail no jala ni a patadas... el codigo es el siguiente el cual
> toma como entrada el contenido de un email, ya que en el .forward tiene
> la instruccion:

Tomatelo como consejo de un novato ;)

Creo que no es necesario hacer la distinción entre > y >>, pues ambos
crean el fichero si este no existe.
Los manejadores de ficheros se suelen escribir en mayúsculas.

> if ($intVeces <= 0)
> {
>    open F1, ">>/var/spool/mail/orvux";
>    print F1 $strMail;
>    close F1;
> }
> else
> {
>    open F2, ">>/home/users/orvux/borrados.log";
>    print F2 "Mail Borrado--" . $Subj . "\n";
>    close F2;
> }

Ah, y creo que deberías de hacer algo en caso de que los ficheros no se
puedan abrir (aunque no sea más que un mensaje de error).