Re: kernel

El lun, 16-06-2003 a las 10:10, ITEA.EV escribió:
> [...]
> los dos diskeetes necesarios e instale. La red se configuro sola
> (tengo un router 3COM y una tarjeta de red 3COM) pero el kernel que se
> instalo fue el 2.2.20 sin que yo le pudiera decir en ningun momento
> que kernel queria instalar (no se si se puede)....pues bien el
> problema es que al compilar un nuevo kernel (el 2.4.18 o el 2.4.20) he
> probado 50 mil veces de compilarlo, probando todas las posibles
> combinaciones y no consigo que al arrancar con el nuevo kernel
> internet me funcione...tengo todo el soporte de red añadido en el

Dado que la descripcion de tu problema no es muy clara podes instalar la
imagen 2.4.18 que viene en woody
Ahora si explicas detalladamente tu problema podemos buscar una solucion
Por ejemplo: decis que no tenes Internet, eso significa que no tenes
configuradas las placas de red?? o que no cargaron ???
Que pruebas hiciste para llegar a tu diagnostico??
Configuraste la opcion para bootp y dchp ???
Como marcaste los drivers para las placas de red?? como modulos??
en caso afirmativo: que dice el comando "lsmod"??
y me quedo corto con las preguntas

> 1. instalo de nuevo debian con un nuevo kernel? como se hace? porque
> yo baje los diskketes des de debian y en ningun momento me pregunto la
> version del kernel que queria.....

Leiste el manual de instalacion???

> 2. sigo recompilando el kernel hasta no se cuando......

idem

> Gracias

de nada

> Luis