Re: OT: Debian + Apache 1.3 + Update Solucionado

Gracias a todos aquellos y a la comunidad por responder !!!

Efectivamente, al actualizar respeta la configuración anterior  y...

solo fue necesario descomentar las lineas y ajustar algunos
detalles para que cada usuario tenga su propio sitio subordinado al
dominio principal

Nuevamente Gracias

Faro <falsa@euro.de.madera> wrote:
... y entonces Omar Beltrán escribió:

> ¿Como puedo actualizar Apache con un apt-get sin perder la
> configuración actual? y lo otra es..

Por defecto debian siempre respeta las configuraciones anteriores.
Sólo tienes que actualizar. Si hay cambios en el fichero de
configuración te preguntará si quieres conservar al actual o instalar el
nuevo. Dile que te conserve el actual. Aún si le dices que instale el
nuevo, guardará una copia de la configuración actual.

> para que cada usuario pueda pueda tener su propio directorio por
> ejemplo www.dominio.com/nombreusuario ¿como puedo hace esto?

Pon esto en el fichero de configuración:

# Control access to UserDir directories. The following is an example
# for a site where these directories are restricted to read-only.
#

AllowOverride FileInfo AuthConfig Limit
Options MultiViews Indexes SymLinksIfOwnerMatch IncludesNoExec

Order allow,deny
Allow from all

Order deny,allow
Deny from all

Probablemente lo tengas ya, si no es así estará comentado.

En cada /home/usuario se podrá crear un directorio "public_html" al
que se accederá con la ruta en el navegador:
http://www.dominio.com/~usuario

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org
> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
ðððððððððððððððððððððððððððððððððððððððððð
Compugente, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.
Colonia Moderna. 014 814 20 02

Do You Yahoo!?