Re: Problema con la reproducción de videos en mplayer, xine,....[AYUDAAA]

El  8-Jun-2003 a las 17:36:25, Matias escribió:

> Hola:
> 	Yo tengo ese mismo problema cuando intento ver una película y hay
> algo más utilizando las cosas de opengl y DGA. No se que cosas tu
> tienes ejecutandose cuando lanzas el mplayer, pero puedes tratar de
> cerrar toda aplicación que utilice mucho de gráficos (por ejemplo el
> xawtv, si es que lo tienes), si todo sigue igual, trata de ver si pasa
> lo mismo en un gestor de ventanas que utilice pocos recursos (como el
> wmaker) y si sigue pasando, sería bueno que veas si la versión que tu
> [...]
Sí, eso creo que me pasa porque el kde3.1 es bastante pesado, pero, yo
quiero poder ver las pelis con otro modo, para así poder verlas mejor,
con sdl o con xv. ¿es que nadie tiene una ida? Será mejor que manda un
e-mail a la lista de mplayer?

Carlos Mestre González, faraox at hotpop dot com - Mensajería: faraox@jabber.org
Pertenezco a GULIC, www.gulic.org, Grupo de usuarios de Linux de Canarias