Re: Conexión a Internet ADSL - Aun no me conecto |:-( - Dudas y mas Dudas.....

Hola:

--- Gerardo Castro <gerardocastro2002@yahoo.com.ar>
wrote:
> Hola Amigos....
>
> lo, otra cosa es que parece que no esta instalado el
> modulo de mi Eth.... ejecute modconf pero no aparece
> en la lista..... Tambien; ejecute Lspci y me mostro
> el
> detalle de mi maquina (SiS900 es mi NIC). Intente
> cargar el modulo con modprobe -v SiS900 pero no
> existe.

Creo recordar que el soporte para sis900 ya viene en
el kernel por defecto por eso no ves el modulo, de
cualquier modo si tu tarjeta esta funcionando
significa que el modulo esta trabajando.

puedes usar modconf en la parte drivers net para ver
si lo tienes cmo modulo cargable.

> nada más que decir.... estoy desorientado
> Necesito sus comentarios...

Usa pppoeconf para configurar tu adsl es muy facil.

y luego de haberlo configurado

pon dsl-provider y listo.

> Gracias

de nada.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx