OT: Debian + Apache 1.3 + Update - Novato

Hola foro !

Aunque he consultado la documentación y se que es facil no puedo encontrar solución a mis dudas... espero que me puedan hechar una mano...

Tengo Woody con apache 1.3

¿Como puedo actualizar Apache con un apt-get sin perder la configuración actual? y lo otra es..

Configurar Apache
Encontre un sitio para apache 1.3, es un proyecto de traducción http://quark.fe.up.pt/ApachES/manual-es/ pero al caracer en mi persona de una terminologia no puedo encontrar el tema de configurar apache para que cada usuario pueda pueda tener su propio directorio por ejemplo  www.dominio.com/nombreusuario ¿como puedo hace esto?

Gracias por su comprención y ayuda de antemano

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
ðððððððððððððððððððððððððððððððððððððððððð
Compugente, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.
Colonia Moderna. 014 814 20 02

Do You Yahoo!?