Re: Mas ayuda con ppp

On Tue, Jun 10, 2003 at 10:33:11AM +0200, As wrote:
> Gracias a todos por vuestro apoyo.
>
> Esta vez he usado pppconfig con 'pon' y 'poff'. El modem conecta o al menos
> eso deduzco por el sonido que hace (por cierto bastante elevado), pero sigo
> sin poder visualizar páginas en el konqueror. Como ya se me acaban los
> recursos, a continuación copio el último tramo de syslog con la esperanza de
> que algún guru le puede dedicar unos minutos y orientarme sobre mis fallos.
>
> Gracias :-)

<peazo de log borrado>

Segun el log, levantas el pppd, hace la conexion, incluso obtiene una
ip del servidor, pero luego, seguramente al tratar de visaulizar paginas
con el Konqueror, los paquetes son ruteados por la interfaz por defecto,
que no es ppp0, sino sl0. Esto es porque ademas tienes instalado el
diald, que trata de levantar una conexion sobre demanda y se pone a
luchar con el ppp.

Tienes que empezar por desinstalar el diald o aprender a configurarlo
para que trabaje con (y no contra) el ppp.

Blu.