Re: Cambiar nombre de usuario ya existente.

David Garcia Pelae wrote:

Hola lista !, llevo relativamente poco tiempo con linux, pero ya me he configurado mi usuario a mi gusto, pero ahora necesito cambiarle en nombre ke le puse y conservar todas sus configuraciones (permisos, etc...). Es posible hacer lo que necesitio sin mucho problemas ???

Gracias por adelantado.

David.

Mira el manual de usermod. Me parece que el comando que necesitas sería algo como:
usermod -d nuevonombre -l nuevonombre nombreantiguo

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/