apt raro.....

Hola!!!

Les cuento que tengo un problema con mi apt-get que no se bien a que se debe...

Despues de hacer un update y cuando quiero hacer un upgrade o incluso cuando quiero instalar cualquier cosa me sale esto entre las cosas que me lista...

sr1:~# apt-get dist-upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Calculating Upgrade... Done
The following packages will be REMOVED:
 abiword abiword-common abiword-gtk junior-writing
The following NEW packages will be installed:
 aspell-en libfribidi0
The following packages have been kept back
 bluefish gconf-editor gconf2 libgconf2-4 libglade2-0 libgtk2.0-0
 libgtk2.0-common libpango1.0-0 libpango1.0-common libwnck4 openoffice.org
 openoffice.org-bin openoffice.org-debian-files openoffice.org-l10n-en
 openoffice.org-l10n-es rep-gtk
1 packages upgraded, 2 newly installed, 4 to remove and 16  not upgraded.
Need to get 2245kB of archives. After unpacking 1679kB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n] y

Y hace el proceso normalmente pero.., siempre me aparecen cosas en The following packages have been kept back, como mi ingles es malo..., queria preguntarles a alguno de ustedes si sabe por que me aparece esto... Por mas que haga un upgrade o un dist-upgrade como en este caso esos paquetes siguen quedando ahi y el debian me sigue diciendo lo mismo.., que es?

Esta es mi lista de fuentes...
deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb http://ftp.es.debian.org/debian-non-US/ stable/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free

# Paquetes Gnome 2.2
deb http://mirror.raw.no/ gnome2.2/
deb-src http://mirror.raw.no/ gnome2.2/
# Aplicaciones para Gnome 2
deb http://www.tu-harburg.de/~vkv/debian ./

# Paquetes Kde3
deb http://download.kde.org/stable/latest/Debian stable main

# Openoffice debian
deb http://ftp.freenet.de/pub/ftp.vpn-junkies.de/openoffice/ woody main contrib

# Mozilla
deb http://people.debian.org/~otavio woody mozilla

Alguien puede contarme que puede ser?, GRACIAS!!!!