Re: Problemas con el sonido

Para este problema se me ocurren 2 causas:

1ª que el usuario no tenga permisos de acceso a la tarjeta de audio
(/dev/dsp)

Solucion:
#adduser nombredeusuario audio
 ( man adduser)
el grupo audio es el usado en debian para el manejo de dispositivos de
sonido

2ª que la tarjeta de audio no este soportada por tu kernel

Soluciones:
	a. Comprueba el módulo del kernel asociado a tu tarjeta de sonido (usa
el comando modconf como root, es lo mas comodo para manejar los módulos
del sistema), si el módulo está compilado, puedes cargarlo desde la
interfaz de modconf o con #modprobe nombredemodulo

	b.Si no tienes el módulo,compila un kernel especifico para tu hardware.

Espero haberte ayudado.

Un saludo