De flavors, kernels y otras hierbas

He instalado recientemente Debian-Woody a partir de los siete CDs `oficiales', pero compruebo que el kernel instalado es el 2.2.20 (sin que yo haya podido decir ni pío al respecto); yo diría que está un tanto obsoleto, pero no veo la manera de instalar debian con el kernel 2.4.xx, a pesar de que parece que sí debería ser posible escogiendo el `flavor' bf2.4 , pero el instalador no me deja elegir esa opción: El diskete de instalación (imagen de rescue.bin) me dice que no encuentra una imagen del kernel bf2.4 (usando el CD#1; si uso el CD#5, que sería el de bf2.4, el instalador no lo admite y me pide el #1). (Tengo que usar diskete para instalar, pues la opción de arrancar con CD no me funciona; tampoco me funciona la utilidad sbm.bin existente en la distro para este fin: No me encuentra el CD. Ni puedo hacerlo desde DOS pues al parecer hay un bicho que impide elegir la opción bf2.4 desde este OS (¡vaya por Dios!)) Por supuesto que he leído bien el manual `Installing Debian GNU/Linux 3.0' y bastante más literatura pero ahora mismo no sé por donde tirar. ¿Algún penitente caritativo podría indicarme qué rayos puedo hacer para poner un Debian algo más al día, o sea kernel 2.4.xx, etc.? ¿Tengo que poner en el diskete rescue otra imagen? Si es así, ¿Cómo? ¿Con `dd'?
Agradezco lo que sea; cualquier pista será bien recibida.
Saludos,
JoséAngel