Re: novato: ALSA en VT8233 (no se deja)

El mié, 04 de 06 de 2003 a las 11:47, Marcos Mancilla escribió:

Hola Marcos!.

No soy diestro en Lainux, pero yo pase el mismo apuro tuyo.

El bendito kernel 2.4.20 no trae soporte para esa tarjeta, asi que tuve
que instala alsa.

Será que NO compilastes el kernel para soporte de sonido??, yo compile
con soporte (sb.o) y con soporte para tarjetas soundblaster 100%
compatibles antes de instalar alsa.

Asi que despues de compilar alsa, los modulos se insertaron (alsa-mod*)
sin quejas.