Re: Hola a todos nuevamente.

En el disco 1 viene lo necesario para correr las
X incluyendo KDE y el gestor de arranque (kdm),
ejecuta

   tasksel

y selecciona algo así como "Desktop"
también con

    dselect

puedes escoger los paquetes, selecciona "Update"
para acutalizar la lista de paquetes si es
necesario, y entra en "Select" para elegir que
instalar o desinstalar. Con barra espaciadora
quitas la ayuda, para buscar un paquete usa "/" y
después algun término de busqueda, para
seleccionar un paquete usa la tecla "+" para
eliminarlo "-", con "Enter" sales de la selección
y se resuelven dependencias y finalmente en el
menú principal elige "Install".
O lee el manual de apt-get para que instales un
paquete sin tanto rollo (aunque yo me decanto por
dselect, porque sigo siendo muy newbe)

en cuanto a salir a internet creo, y digo creo
porque yo no tengo red, que en las iptables
tienes que configurar el gateway.  Seguramente
alguien con mas experiencia nos podra decir, o
revisando los archivos de la lista podras
resolver ese problema:

   http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

 --- pruebas@vtr.net escribió: > Bueno les
comento que he instalado Debian con