Re: Configurar modem en SCO es igual que en Debian?

Yo tengo alguna experiencia.
Basicamente es necesario saber si el modem hara dialin, dialout o ambos
Ademas, asegurate que el modem sea ISA ya que vienen unos USR internos
PCI que son WINGARCHMODEM's y no van a funcionar en SCO.

Yo no veo la nececidad de tomar tan como fuera de topico que alguien
pregunte
sobre SCO, si hubiera sido SOLARIS, habria mas de uno respondiendo
seguramente
y sin protestar. Despues de todo SCO (ahhh, tambien pregunta si se trata de
unixware
o de openserver y que version, luego te doy mas detalles de como seguir y si
hace ruido
a la lista este tema, lo seguimos en privado) es unix y yo me acerque a
linux gracias a sco.

Ahora sco es el gran "vendepatria" pero no creo que sus usuarios tengamos la
culpa.
No nos olvidemos que, al menos para mi, sea dos, windows, unix, linux...son
todas
herramientas que nosotros los "informaticos" utilizamos para resolver los
problemas
que se nos presentan, algunas son mejores en una cosa y otras en otras, pero
no hay
que tomar esto como si fuera una sexta religiosa ...(aunque me desiluciono
que LINUS
no usara debian :))...

Bueno, saludos a la lista y Carlos averigua eso
En Openserver tenes que entrarle por "scoadmin" luego hardware y luego
modem.
Luego te preguntara si es dialin, dialup o ambos (si es ambos que tengas
suerte, yo
nunca la tuve).

No esperes encontrar algo como "pppconfig".
Saludos
Fernando