Re: Configurar modem en SCO es igual que en Debian?

... y entonces carlos mora escribió:

> Resulta que me han pedido que configure un modem Interno USRobotics en
> un SCO, pero yo en lo unico que he trabajado ha sido en Debian.

	Ahhhh! ha mentado a la bicha. Toco madera |ºº|

	Juas, lo siento Carlos no tengo nada contra ti, pero hacen falta un
	par de huevos bien puestos para hacer una pregunta de SCO en esta
	lista tal y como están las cosas. ;-)

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org