Configurar modem en SCO es igual que en Debian?

Buenas las tengan=)

Resulta que me han pedido que configure un modem Interno USRobotics en un SCO, pero yo en lo unico que he trabajado ha sido en Debian.

Alguno del grupo ha trabajado con SCO?    existe alguna diferencia en la forma de configurar el modem?   es que nunca he visto un SCO funcionando y cuando lo tenga en frente, es cuando esperan que les configure el famoso modem.

Existe un pppconfig o algo asi?

Se que esto no es muy acorte a la lista, pero de todos modos son mi esperanza, pues lo unico que entiendo es DEBIAN!!!!!!

gracias y saludos!

Este correo ha sido editado intencionalmente sin tildes, para evitar inconvenientes con algunos lectores de correo.

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr