Re: novato: ALSA en VT8233 (no se deja)

Para copilar los módulos necesitas tener los fuentes sucios del kernel
con los que los vayas a utilizar, es decir deberías tener un enlace
simbólico entre sources-de-tu-kernel-acutual-con-fuentes-sucios y
/usr/src/linux y una vez tengas eso compilar los módulos ALSA, y debería
ir sin ningún tipo de problemas.