Re: Curiosidad

Coordenadas temporales: Wed, Jun 04, 2003 at 01:05:56PM -0300
Sujeto: Ricardo - Eureka!
Comunicaba sobre: Re: Curiosidad

> De ser así, personalmente, me decepciona ....

Como digo, no lo se con certeza. Pero en el 2001, creo que es la que
usaba principalmente, por lo que se deduce del tema de gcc 3.0 y RedHat,
en la que declaro que era inusable.

Si buscas por gcc redhat linus en google, seguro que encuentras algo.

De todas maneras, supongo que probará más o menos todas y como uso
principal tendrá una a medida LFS. Pero esto son suposiciones, si
quieres pregúntaselo directamente ;-)

Salu2
--
Existen dos tipos de personas en el  mundo de la informática: Las que ya
perdieron su HD y las que lo perderán algún dia. -- Www.frases.com.