[OT] Lenguajes interpretados

... y entonces Miuler Malpica escribió:

> Hola amigos, soy nuevo en esto de los lenguajes interpretados, y me
> gustaria saber si con python puedo hacer paginas con cgi como con perl,

	Si, claro. Yo creo que puede hacerse con cualquiera, pero python
	está además bastante recomendado. Puedes mirar el proyecto zope.

> y que tan complleto es en este campo, php me an dicho que es muy bueno
> para web y python que tal es.

	Pues ya te digo, pero para desarrollo web te sigo recomendando php.
	Sobretodo para proyectos pequeños.

> Otra, pytho que tan bien integrado esta a gnome? y perl que tanto?

	Python con gnome muy bien. Perl no se, pero con gtk bastante bien,
	así que supongo que habrá alguna capa extra para gnome por algún
	lado.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org