Re: No puedo entrar en Linux

Dudo que el apache te halla hecho nada de eso, pero pues, habria que hacer mas
pruebas.  Si no tienes red y algunas veces se tarda y otras no, entonces no
debe ser un timeout...

Habria que ver que proceso le sigue al del tiempo y tratar de rastrear donde
se cuelga...  En algun /etc/rc#.d

Puedes pegar aqui la linea exacta donde se queda?

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!