Re: Gigabyte GA-7VA KT400 y debian 3.0 rc1

hola:

prueba a activar el dma con hdparm -c1 -d1 /dev/hda. Si te diera un
error, bajate el ultimo kernel y prueba de nuevo, casi seguro que se
soluciona el problema.

Las fuentes que yo uso son:

deb http://www.fs.tum.de/~bunk/debian woody/bunk-1 main contrib non-free
deb-src http://www.fs.tum.de/~bunk/debian woody/bunk-1 main contrib