De: Herpro [mailto:herpro@ciudad.com.ar]
Enviado el: Lunes, 21 de Abril de 2003 11:48 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Novato en Debian : No arranca Xserver

En primer lugar hola a todos, soy un novato en Linux y, más aun, en
Debian, distribucion en la que decidi comenzar.
En gran parte lo hice porque un amigo me hizo  conocer esta lista.
El problema que estoy teniendo actualmente es que, luego de instalar
Woody a traves de internet, encuentro que la placa de video no es
reconocida (tengo una Diamond Viper 550 8Mb) o al menos no tengo idea de
cómo reconocerla.
Intente con el dpkg-reconfigure xserver-xfree86 configurandola comno una
S3Virge y como vga, pero no resulto.
La PC en cuestion me tira el error de "no screens found".
Desde ya agradeceria muchisimo cualquier ayuda que me puedan dar, sobre
todo aquella ayuda que me sirva para aprender y avanzar en esto
(manuales y tutoriales).
Muchas gracias a todos por todos los aportes que leo a diario.

Gard