Inicio de Sesión (KDE 3.1)

Hola Lista,

Tengo un problemilla y es que tras instalar kde 3.1 (por cierto,
buenísimo, os lo recomiendo) no se me muestra la opción de iniciar
sesión desde gdm2, tengo que hacerlo a mano desde una terminal con
'startx -- :1' y es un poco rollo.

He probado a copiar el del anterior kde, pero creo que o me lo he
cargado o no funciona. Alguien que tenga instalado kde 3.1, por favor
¿me podría mandar su /etc/gdm/Sessions/KDE*?

Gracias, un saludo.
Antonio Gutiérrez Mayoral
Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología
Universidad Rey Juan Carlos