[OFFTOPIC] Samba y mysql

Que tal lista, estoy haciendo una aplicación para controlar el uso uso
de computadoras de un café internet con debian woody, y la idea es poner
a samba como
PDC y que por medio de un preexec ejecute a un programa que inserte en
la base de datos, la maquina que acaba de iniciar la sesión, la hora,
el nombre de usuario, y alguna otra cosa mas. El problema es que a la
hora de insertar en la base de datos me pone de 2 a 3 registros por
usuario que se conecta, cuando deberia de ser uno solo. Alguien sabe
como hacer que registre una sola ves?

Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV
mtellez@xal.megared.net.mx

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook