Re: script para el arranque

On Thu, 02 Jan 2003 13:19:58 +0100
jose <ssspeko17@yahoo.es> wrote:

Hola, tarde pero igual contesto...

Yo pongo todo lo que quiero que arranque si o si en el rc.boot y anda :)

Habitualmente hago un directorio dentro del etc que llamo rc.local que
son las cosas que yo agrego...
Despues hago links a /etc/rc.boot y listo y cuando arranca el equipo lo
ejecuta sin probelmas...

j> Pero, ¿a cuales rc tengo que hacer los enlaces o que criterio debo tener
j> en cuenta? Los que me muestras no los tengo (soy novato no me lo tengas
j> muy en cuenta).
j>
j> Gracias por vuestras respuestas.
j>