Java

Hola, quiero instalar la JVM que distribuye SUN. El problema es que por lo
que he leido esta no viene en la distribuicion, por problemas con la
licencia. En el sitio de SUN uno puede bajar un rpm o un programa de
instalacion para linux, el problema es que yo creo que al instalar
alguno de los dos el sistema quedara inconsistente.

La pregunta:

¿ Existe algun mecanismo para instalar la JVM de SUN de una manera
"limpia"?

gracias

--
Rafael Meneses Osorio
Estudiante Ing. Civil Informatica, UTFSM.