Problemas con gnome2 y nautilus2

Hola!!!! Ahora estoy corriendo Linex. Bien, h decidido apuntar el
sources.list a la página de people.debian.org para tener actualizado
gnome2 desde allí... Al hacerlo ha quitado, ha puesto y todo parece ir
bien excepto que no me carga el nautilus2... El error es:

arele@linex:~$ nautilus

(nautilus:1543): Gtk-WARNING **: Imposible de encontrar el motor de
estilos en module_path: "thinice",
FAMOpen failed, FAMErrno=0
FAMOpen failed, FAMErrno=0
FAMOpen failed, FAMErrno=0
FAMOpen failed, FAMErrno=0
FAMOpen failed, FAMErrno=0
nautilus: relocation error: nautilus: undefined symbol:
nautilus_make_path
arele@linex:~$

¿alguna idea para solucionarlo?

Un saludo