Re: paginas de man en castellano

Hay varias formas, pero una de las más cómodas, y que te solucionará
varias cosas también es:

1. Instala language-env (apt-get install language-env)
2. Ejecuta el comando set-language-env como usuario normal.
3. Cuando termines de contestar las preguntas que te haga te dirá que
tienes que instalar los paquetes tal tal tal (entre ellos el
manpages-es).
4. Sal del terminal y vuelve a entrar.

Salu2...
Sergio.

almiro@ie.inf.uc3m.es (2003-01-10 at 2009.53 +0100):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| No se fíe de los ordenadores, pero
sguzman@inicia.es                  | menos aun de los seres humanos.   --