Re: problemas con el modulo kernel de Nvidia

jose wrote:

> Tengo un tarjeta de video Nvidia TNT2 32 Mb, descargé los ultimos
> drivers (el source) e los apliqué haciendo un "make install" como ponia
> en la documentacion. El caso es que funcionan muy bien, hasta que
> reinicio la maquina, entonces no me cargan las X y me da el siguiente error:
>
> Failed to initialize the NVIDIA kernel module!
>
> Y aborta, con lo que tengo que volver ha hacer el make install y ya
> funciona. ¿Hago algo mal a simple vista? ¿debo copiar la carpeta que
> descomprimo con los source en algún lugar determinado?

Parece que no carga el modulo nvidia en el arranque. Prueba añadiendo
nvidia (en su propia linea) en /etc/modules.

Y ya que estamos con el tema de los drivers de nvidia, este año los
reyes magos se han enrrollado y me han traido una MSI MX440. La tengo
configurada con TwinView, un monitor a 1600x1200 y otro a 1280x1024. Al
hacer un ps veo que XFree utiliza 271Mb!!! Es esto normal? Alguien de la
lista que tenga una configuracion similar podria decirme cuanta RAM le
consume el XFree?

Saludos y buen año
--
                                  ////