Re: problemas con el modulo kernel de Nvidia

Tienes que editar con el archivo /etc/modules

#emacs /etc/modules

e incluir en una linea "nvidia" (sin comillas)

Hay son los modulos que se cargan al iniciar.

Creo que has dicho que tienes los ultimos drivers de Nvidia, si tuvieras
unos de los antiguos en vez de
"nvidia" seria "nv" (si comilllas).

Por lo menos es asi como asi me aconsejaron y me funciona.

un saludo.

--
Antonio Jose Garcia Romero

E-mail: antoniojose.garcia@hispalinux.es  || mosky@telefonica.net

Ingenierias Sin Fronteras Sevilla

http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org

Linux User:#297047

GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
FPR:C9CF AC97 6077 7D6D FD32  FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2