configuracion con 2 HD de proftpd

Desde hace ya mucho tiempo uso el proftpd pero ahora le he metido un nuevo hd al equipo y necesito hacer una configuración más o menos así:

Dentro de la carpeta en la que acceden los usuarios anonimos quiero que se pueda enlazar con una carpeta cuyos datos se encuentran en el 2º HD. Con los soft links normales no me funciona, no se porque no los admite y el unico modo que me permite hacerlo funcionar es montando la 2º unidad directamente dentro de esta carpeta. Pero entonces no me funciona la carpeta de uploads y me rechaza cualquier tipo de subida de ficheros.

¿Sabeis como lo puedo solucionar?