RE: FAQ de la lista (ejemplo simple)

	Vale, creo que lo capto (a veces soy un poco lento ;-)), el objetivo
es este FAQ/PUF es catalogar y dar respuesta (rápida) a las preguntas más
frecuentes de la lista, ya sean de principiante o experto. Aunque, como soy
cabezón, intuyo que muchas de las preguntas que se hacen a la lista son de
gente que empieza y muchas veces no saben ni lo que buscan.

> Yo me he ofrecido a organizar el documento, pero no me puedo cargar con
> todo el trabajo. Espero q salga a partir de un esfuerzo colectivo. Es por
> eso q os estoy pidiendo colaboración.

	Bien, aquí va mi pequeñísima aportación va sobre el kernel:

	P:¿Qué es el kernel y como compilar una versión pesonalizada?
	R: Jose Luis Alarcón (jlalarcon@techtee.com) contestó acertadamente:
	- Primeras nociones sobre el kernel
http://www.linux-es.com/kernel.php
	- Un estudio más pormenorizado
http://www.insflug.org/COMOs/Kernel-Como/Kernel-Como.html
	- Para quién domien el inglés http://kernel.org y
http://kernelnewbies.org

	- Para compilar el kernel al modo debian
http://newbiedoc.sourceforge.net/tutorials/kernel-pkg/index-kernel-pkg.html
http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?21
http://lucas.hispalinux.es/DEBIAN/%257Ejfs/debian/doc/es/debian-guide-es/htm
l/node136.html