No puedo instalar Gnome2

Tengo la versión woody y me quiero actualizar a gnome2. Pues bien, pongo las direcciones que necesito en sources.list. Luego hago un 'apt-get update', y cuando voy a instalar gnome2 con 'apt-get install gnome2' me dice lo siguiente: 'Package gnome2 has no available version, but exists in the database. This typically means that the package was mentioned in a dependency and never upoaded, has been obsoleted or is not available with the contents of soueces.list'
Las líneas que he añadido a sources.list son las siguientes:
deb http://people.debian.org/~kov/debian woody gnome2
deb-src http://people.debian.org/~kov/debian woody gnome2
deb http.//packages.debian.org/debian woody main
¿ Cómo podría solucionar esto?
Gracias,