Re: phpnuke

Pablo Ariel Dilullo wrote:

> Gente, instale el phpnuke y segui todos los pasos para su configuracion.
> El problema es que cuando aputo el navegador a mi servidor me aparece una
> pagina en blanco y no la pagina de administracion del phpnuke.
> Ya probe     localhost/admin.php
>                   localhost
>
> etc....
>
> Alguna idea de que puede estar pasando?

Exactamente cuál es el problema?

Otra pregunta: vos lo instalaste en un pc de escritorio o en una maquina que da
determinados servicios?

Si seguíste los pasos que te pasamos todos en la lista deberías poder acceder,
es decir, el nuke debería estar funcionando... apache está corriendo, mysql está
escuchando en el 3306?

Fíjate esas cosas primero ok, nos hablamos

andrés