Re: Actualizacion del kernel

Te bajas el kernel a /usr/src/ y lo descomprimes con tar xvvzf  fichero

te crea un subdirectorio que cuelga de /usr/src
entras en él

make menuconfig para configurar lo que quieras (necesitarás las libncurses4-dev o libncurses5-dev) make clean (la primera vez no hace falta pero si recompilas es conveniente hacerlo)
make dep
make bzdisk (si quieres dejar el kernel en un diskette para probar que tal arranca) o make bzImage si tienes intención de usar el lilo
make modules para compilar los modules
make install (si tienes lilo te preguntará si lo ejecutas de nuevo) El kernel nuevo lo deja en / o en /boot make install_modules o modules_install (es uno de los dos, ahora no me acuerdo de memoria) para que deje los módulos en /lib/modules/version kernel

Yo recomiendo al principio usar el make bzdisk para ir probando.

Saludos

Martin Dittler wrote:

Pregunta: como hago para actualizar el kernel de mi debian woody 3.0 a la
ultima version?????

Gracias

Pablo Martin Dittler