Problemas con Qmail

Acabo de instalar Qmail en un servidor, en la cual puedo mandar
perfectamente, siguendo los pasos de un tutorial, lo pude instalar en mi
Debian, lo unico malo es que cuando yo de otro email, envio a servidor
que instale recien, el email no llega y me manda mi Proveedor de inet,
este mensaje

- These recipients of your message have been processed by the mail
server:
webmaster@tecnoman.cl; Failed; 5.4.0 (other or undefined network or
routing status)

Reporting-MTA: dns; biobio.terra.cl
Received-from-MTA: dns; queule.ctcinternet.cl (200.28.216.10)
Arrival-Date: Thu, 9 Jan 2003 16:24:36 -0300

Final-Recipient: rfc822; webmaster@tecnoman.cl
Action: Failed

Me imagino que es problema de Maildir, pero no cacho como solucionarlo,
y he buscado donde leer y no encuentro nada, que sea respecto solamente
a Debian, si no tipico manual que es para un qmail.tar.gz

Bueno gracias antemano

Andres Ovalle <kill-9>          -o)  | Debian Sarge (testing/unstable)
http://kill-9.blueplanet.cl      /\  |    [kill-9@ns] rm -rf /
kill-9@blueplanet.cl            _\_v |

Linux s0ck4.linsucks.org 2.4.18-686 #1 Sun Apr 14 11:32:47 EST 2002 i686
Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux