Re: Exim, y otros problemas

El Thu, 09 Jan 2003 09:34:17 -0300
Alejandro Noli <janoli@infovia.com.ar> escribió:

> Hola:

Hola!

> 3) Una vez instalado CUPS, intento imprimir, y nada.  Mi impresora es
> una Epson Stylus Color 480 que nunca funciono con Debian... Si con Mdke,
> una vez que lo instale casi por error, por eso creo que podria imprimir.
> Incluso al arrancar Linux, entre las leyendas figura como reconocida con
> el nombre correspondiente... Instalo Gimp??

Yo tuve el mismo problema con esa impresora, y te recomiendo que veas el
sitio www.linuxprinting.org

La solucion que encontré es instalar ademas del cupsys y el cupsys-client
los paquetes foomatic  cupsomatic-ppd y cupsys-driver-gimpprint. Ademas
instala el paquete escputil, que es un paquete de mantenimiento de las
impresoras epson viejas y nuevas.

Con eso ya tendría que funcionar.

Saludos,
Pablo