Re: PHP-nuke

On Thu, 9 Jan 2003, Pablo Ariel Dilullo wrote:

> Me pasas los sources?????

Para bajar los sources debes:

1.- editar /etc/apt/sources.list y agregar una linea como esta
deb-src ftp://ftp.cl.debian.org/debian unstable main contrib non-free

2.- luego
apt-get update

3.- Instalas todas las dependencias del paquete con
apt-get build-dep phpnuke

4.- Bajas las fuentes, las compilas y creas un .deb con:
apt-get -b source phpnuke

5.- finalmente
dpkg -i phpnuke_6.0-6_all.deb

--
Rafael Meneses Osorio
Estudiante Ing. Civil Informatica, UTFSM.