Re: OT: Portatil con linux

On Thu, Jan 09, 2003 at 09:28:41AM +0100, corrosion wrote:
> si que puedes hacer funcionar aplicaciones windows en tu apple. de hecho
> pese a no poseer ningun apple, tengo un compañero de trabajo que tiene
> un ibook con MacOS X y el virtualpc... con 1 win98 y un xp... nunca los
> usa, pero ahi los tiene pa lo ke sea.
> Asi que puedes tener una particion de tu debian y otra para tu MacOS X,
> que realmente es espectacular.

Y tal vez (digo tal vez, porque no estoy seguro de que exista) puedas
instalar vmware en linux en tu iBook. De todos modos, el software de apple
tiene muchos emuladores y cosas por el estilo, como bien dice corrosion

Con el iBook tienes bastante tranquilidad encuanto a que te va a funcionar
casi todo. Como siempre, falla el modem.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>