Re: OT: Portatil con linux

En primer lugar, no creo que el mensaje sea Off Topic.

On Wed, Jan 08, 2003 at 09:32:08AM +0100, Arnau Udina wrote:
> Estoy pensando en comprar-me un portatil, peró la verdad es que estoy muy
> perdido. Por supuesto totalmente compatible con Debian/linux. Podeis
> recomendar-me tiendas, modelos, marcas etc .....???
>
> Por cierto habeis visto los nuevos PowerBook g4?? Si no fuera pq por razones
> laborales tengo que usar windows quizas me haria con uno.

En este caso, nada, porque yo te iba a recomendar un iBook. De todos modos,
esta pregunta el mejor sitio para hacerla es debian-laptop. Además, a
principios de diciembre alguien hizo esta misma pregunta y hay un thread
bastante interesante de unos 20 correos. Échale un vistazo.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>