Re: Migracion de Exchange a Server Correo Linux

estoy haciendo una guía sobre sendmail para un amigo que trabaja en una empresa que migra exchange a sendmail.
claro que es un solo dominio y muy pocas cuentas de correo, pero ya puestos me estoy "esparciendo" a gusto con este MTA que llevo tiempo utilizando (en realidad no he usado otro, solo un tiempo postfix)

espero que te sirva si te decides por sendmail.
lamento que sea un documento .doc de office, lo he escrito en el trabajo y no tengo ganas de reescribirlo ;-)

verás que le faltan un par de apartados, que tendré listos en un día o dos.

el documento está en http://80.39.6.73/doclinux/sendmail.doc

Un saludo

> Hola Muchachos.
>
>     Tengo que realizar  una migracio de Exchange 5.5 a Algun sistema
> de correo bajo Linux. El exchange posee 30 Dominios con 1000 Buzones
> POP3. Solo hace de Server pop y SMTP. Nada Mas (obviamente con  alias
> de
correos,