Re: problemas con el xcdroast

Dr. Aldo Medina dijo:
> Sólo un comentario. Anteriormente usaba xcdroast perfectamente para
> grabar mis CDs. De unos días para acá simplemente no puede leer discos
> ni del CD ni del CDRW. Utilizando cdrecord directamente o cdrtoaster
> todo funciona bien.

Héctor me va a odiar por esto ;-)
Repórtale un bug directamente.
La verdad es que cuando yo me he quejado de algo del xcdroast le ha dado
caña al autor ;-) y se ha arreglado: hector@debian.org

Os animo a que reportéis los fallos que os vayáis encontrando, Lo más
que os puede pasar es que os digan cómo evitarlos, o incluso que se
arreglen!

--
 .''`.     Help a man when he is in trouble and he will remember you
: :' :     when he is in trouble again     -- Sad Truths of Life n°7