Re: Problemas con kde3

El Martes, 7 de Enero de 2003 17:32, capitan_buscapina escribió:
> Al instalar kde3, si solo instalo kdebase funciona sin problemas pero
> cuando instalo alguna aplicacion ya deja de funcionar y no levanta mas,
> tengo que levantar el gnome2 si quiero usar las X, con kde2 no me pasaba
> esto. Aca paso el log del XF86 para ver si ven algo que yo no veo.
> Saludos

Pos esto:
xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/input/mice

Mira la seccion de tu XF86Config-4 las secciones inputdevice, comenta la parte
del generic mouse y tb comenta la linea de casi abajo del todo que pone
InputDevice     "Generic Mouse"

Toni Cerdà Belmonte
http://www.vyruz.com
Linux Registered User: 274198