Re: Migracion de Exchange a Server Correo Linux

Tal vez te pueda ser de ayuda este artículo:

http://linuxfocus.mirror.or.kr/Castellano/September2000/article173.shtml

y este link:

http://www.ispman.org/

 --- "Soporte Tecnico Internueve S.R.L" <soptec@internueve.com.ar> escribió: > Hola Muchachos.

>     Tengo que realizar  una migracio de Exchange 5.5 a Algun sistema de
> correo bajo Linux.
> El exchange posee 30 Dominios con 1000 Buzones POP3.
> Solo hace de Server pop y SMTP. Nada Mas (obviamente con  alias de correos,
> reenvios   etc como un ISp).
> La  pregunta es :
> A que sistema de correo me recomiendan migrar teniendo en cuenta que soy
> nuevo en el tema.
> Postfix y Qpop cubriria mis necesidades.?
>
> He  escuchado muche de Sendmail y  Currier IMAP . pero tambien se lo
> complicado que puede resultar.

> [...]

=====
"Tu pasado fue un experimento; tu presente es el crisol de las oportunidades, procura hacer las mezclas que creas te van a llevar al éxito; tu futuro es incierto para mí y para los demás, solo tú tienes la certidumbre de lo que te sucederá. Ten fe en ti."
Artemio Estrella Rodríguez.
http://www.elobservante.com

P.D.
Si reenvias el correo, pon las direcciones en el campo "BCC/CCO" y no en "TO/PARA", asi ocultas nuestras cuentas y evitaras que se haga mal uso de ellas.